
Camuzzi Gas Pampeana, la empresa distribuidora de energía en Mar del Plata, informó a última hora del jueves que el operativo de restitución del servicio en Mar del Plata avanza con buen ritmo a lo largo del día y hacia las 21.30 ya se había logrado reconectar a más de 2.700 vecinos.
Las tareas continuarán con las cuadrillas técnicas visitando casa por casa, hasta alcanzar las últimas viviendas afectadas.
La compañía convoca a aquellos usuarios que no han reportado sus cortes, a hacerlo llamando a sus líneas de emergencias disponibles las 24h del día: 0810-666-0810 y 0800-666-0810, para facilitar el registro de los casos y agilizar el procedimiento de devolución. En estos casos, el personal técnico no ingresa a los domicilios para restituir el servicio, pero sí necesitan que haya un responsable.
Asimismo, se informó que quedará activa una guardia permanente para atender aquellos casos en que los vecinos no se encuentran en el domicilio al momento de la visita de las cuadrillas, para su inmediata reconexión.
En este marco, el Municipio de General Pueyrredon, que había dispuesto la suspensión de clases y actividades comerciales, confirmó que este viernes se desarrollarán con normalidad.




























